Contáctame

Formulario de solicitud

Estoy muy cansado y cansado de que la gente piense que soy una especie de loco malhumorado, porque el mundo está lleno de gente como yo y creo que un tipo malhumorado es un hombre que piensa mucho, que piensa y piensa en las cosas que quiere hacer, y no por ninguna razón estúpida y creo que hay un montón de mierda en el mundo. Así que si quieres tener una charla seria conmigo y voy a responder a todas tus preguntas, soy Pablo Heinig, y vivo en Madrid, España. Estoy aquí para responder a sus preguntas.

Soy uno de esos tipos que está cansado de las cosas sobre los cig ensombramientos que los hacen parecer tan peligrosos, así que trataré de explicar el concepto de cig ensendancias y cómo es posible salvarlos del peligro que nos traen.

Si quieres contactarme o seguirme en mis aventuras en bicicleta en las montañas, entonces puedes visitar mis perfiles de Instagram (pabloheinig) e Instagram (blockmachinecn).

Aquí hay algunos antecedentes sobre mí: Soy un 29er (no quiero hablar de mi bicicleta 29er porque no tengo una bicicleta 29er y nunca he sido capaz de conseguir uno). He tenido dos 29ers en el pasado y he sido un piloto de 29ers desde mi primera moto (un Roval Gator en un cuadro American Made con un hub Roval, sin frenos). Después de comprar un 29er en 2016 pensé en intentar volver a la oscilación de la misma y es bueno tener la experiencia de tomar una decisión sobre su bicicleta. También disfruto del deporte del ciclismo de montaña y soy un triatleta de larga distancia cuesta abajo y campo a través (mi bicicleta es una bicicleta de carretera Trek). Como saben, he estado trabajando con un amigo de un proyecto diferente que continuaré aquí y allá por mi cuenta.

Horario de apertura

  • Lunes: 09:00 - 18:15
  • Martes: 06:30 - 19:30
  • Miércoles: 07:45 - 17:00
  • Jueves: 07:45 - 14:45
  • Viernes: 07:00 - 17:15
  • Sábado: 06:30 - 15:30
  • Domingo: 06:00 - 18:45