¿Cómo funcionan los cig encefálicos?

Debido a la geometría. Entonces, ¿preguntas? Y suelo decir: El cárter es la parte más importante en el cig encefálico. Como cig encefálico, el cárter es la parte que mueve el pistón en la manivela, el pistón es la mayor parte del cárter, por lo que el cárter debe ser bueno y estable en la manivela.

Este fue un concepto muy claro para mí en 2004 cuando compré mi primer cig encefálico. Desde entonces, he visto muchos otros cig ensendacidos, y mi comprensión de los cig encefálicos se ha expandido considerablemente. Supongo que la razón por la que estoy compartiendo este post es para poder mantenerme al día con lo que otras personas están haciendo y cómo lo están haciendo, así que puedo estar mejor preparado para ayudarlos a medida que voy, y compartir lo que he aprendido con ellos. Esta es una imagen de uno de mis propios cigántulas, un diseño "V" de 2 tiempos. La foto original fue tomada en la tienda de bicicletas local, cuando yo era un niño muy pequeño. Había dos bicicletas en la tienda, pero tendría que esperar hasta que me hizo más para ir a la tienda y recoger mi primer juego de manivelas, así que no tengo idea de dónde compré mi primer set. En 2004, compré un conjunto de manivelas de dos tiempos por $80. Para una de dos carreras, que es bastante muy buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta el precio de la manivela y el juego en sí. En 2005, recogí el segundo set por unos pocos miles de dólares, y también fue de la misma tienda, pero las manivelas eran diferentes. Los he usado durante los últimos 5 años en mi bicicleta de dos tiempos. No recuerdo mucho sobre cómo funcionaban, excepto que no pude llegar a ellos con el cubo trasero unido, a pesar de que no estaban diseñados para ser tirados hasta la parte delantera. Acabo de usar el buje delantero para tirar de las bielas por las vainas, y el cubo trasero para hacer el trabajo. Pensé que podría ser capaz de trabajar en mi doble tiempo con un plato más pequeño, pero luego me encontré con este hilo en uno de mis foros locales.

No sé tú, pero no tengo mucha paciencia para los pequeños "ayudantes" de las tiendas de bicicletas locales. No soy un buen cliente. Sólo quería saber si había maneras de solucionar este problema, si puedo encontrar el correcto, y si valió la pena el problema. A diferencia de cigüeñal comprar, por lo tanto es mucho más utilizable.